Juegos de mesa de Juego de Tronos

Juegos de mesa de Juego de Tronos

Si eres fan de Juego de Tronos, si estas buscando algo para regalar, o si simplemente te gusta jugar a juegos de mesa y buscas algo diferente, sigue leyendo, porque te voy a enseñar los mejores juegos basados en la serie más exitosa de los últimos tiempos.

Juego por el poder

Cuando una serie tiene tanto éxito es por algo. Una historia repleta de tramas, guerras entre familias, intrigas de palacio… En fin, una buena historia bien contada. Unos personajes complejos. Algunos a los que amas y otros a los que odias. Y siempre con la incertidumbre sobre quién será el próximo en morir.

Bien, pues siguiendo la tendencia, han aparecido en el mercado una lista enorme de juegos de mesa basados en esta saga fantástica. Risk, Monopoly, Catan, Cluedo… Cada uno combina su esencia propia con la magia de la serie y el resultado es magnífico. Tienes donde elegir, no te los pierdas.

Para los amantes de la estrategia

La estrategia es la reina de estos juegos. En ellos podrás emular a personajes como John Snow, Daenerys o Meñique. Cada uno con su propia táctica. Necesitarás ser valiente y lanzarte al ataque en muchas ocasiones. En otras será mejor buscar alianzas y cooperar con los miembros de otras familias. Y a veces necesitarás conspirar entre las sombras e incluso traicionar a tus aliados. Todo es válido en la lucha por el trono.

juego de tronos

Pon el tablero sobre la mesa y deja que la atmósfera os envuelva. Pasareis horas de diversión y entretenimiento. Recrear la tramas de la serie en estos juegos tiene algo de adictivo y si ya eres un amante de la serie y además, puedes compartir estos momentos con otros fans de la saga, el éxito está asegurado.

Pero, ¡atención!. No dejéis que vuestras disputas vayan más allá de los límites del tablero. Recuerda que esto es un juego, el objetivo es disfrutar y pasarlo bien. Y ganar, claro.

El regalo más acertado

Si estás buscando un regalo para alguien, y esa persona es un apasionado de la serie Juego de Tronos, tienes ante ti una gran oportunidad de acertar seguro. Hay mucha variedad donde elegir. Hay hasta ediciones de coleccionista, pero es que todos estos juegos están muy bien hechos. Son creaciones que vale la pena cuidar y conservarlas durante mucho tiempo.

Debes tener en cuenta que regalar un juego de mesa es mucho más que regalar un objeto. Estás regalando momentos memorables, ya que compartir nuestro tiempo con amigos o familiares es algo que nos enriquece profundamente. Y en estos tiempos que corren, algo muy valioso que cada vez hacemos menos. Y si encima lo hacemos entre risas, pues doble acierto.

juego de tronos juego

Para tu hijo o hija, para tu pareja o para ese amigo o amiga. Seguro que tienes alguien a tu alrededor para quien un juego de estos será el regalo perfecto. Échale un vistazo a la lista de juegos temáticos sobre Juego de Tronos y elige el que creas más acertado. ¡Te vas a anotar un punto épico!

Las guerras, solo en la mesa

Después de horas de enfrentamientos, de alianzas y de traiciones no es improbable que, al terminar la partida, te queden unas sensaciones extrañas con respecto a algunos de tus compañeros de juego. Es normal. Estos juegos basados en Juego de Tronos están muy bien hechos y es fácil dejarse llevar por la inercia de la partida.

No tiene sentido que nos enfademos por cosas que ocurren durante el juego. Es solo un juego, y podríamos decir que lo que pasa en la mesa, se queda en la mesa. Con unas dinámicas en la que los desafíos y las traiciones están tan presentes, es lógico que se generen desavenencias. Pero insisto, forma parte del juego. No lo llevéis más allá. No digas que no te lo avisé.

Catan, Juego de Tronos

Conclusión

Tanto si estás pensando en comprártelo para ti como si quieres regalárselo a alguien, los juegos de mesa de Juego de Tronos son una fantástica elección. Tienes garantizadas horas de diversión y entretenimiento, así que no dudes más y hazte con uno de ellos.

¡A por el trono!

Contacto © juegodemesa.info - 2019 Legal