Juego de Tablero de Juego de Tronos

Juego de Tablero de Juego de Tronos

Este juego de tablero de Juego de Tronos es todo un éxito de ventas. Un fantástico juego de mesa de Edge con el que podréis emular todas las intrigas de la saga y pasar un montón de horas de auténtica diversión. Para todos los fans de la serie y para todos los fans de los juegos de estrategia. ¡Vamos a verlo!

juego de tronos edge

Características Técnicas

  • Número de jugadores: de 3 a 6 jugadores
  • Edad mínima recomendada: 14 años
  • Idioma: español
  • Duración aproximada: 2 – 4 horas
  • Dimensiones: 7 x 29 x 29
  • Peso: 500gr.
juego juego de tronos

¿Cómo jugar a Juego de Tablero de Juego de Tronos?

Este magnífico juego de tablero tiene unas reglas muy elaboradas que hacen de él un juego muy profundo. La variedad de estrategias es inmensa y aunque la curva de aprendizaje es bastante rápida, vamos a necesitar un par de partidas para cogerle el pulso al juego. Pero una vez pasadas las primeras partidas, vamos a disfrutar de toda la acción que supone la lucha entre familias por hacerse con el trono de hierro.

El juego consta de un tablero con los distintos territorios que componen las tierras de poniente y los distintos medidores, 6 conjuntos de fichas, uno por cada familia, y las pantallas para cada jugador, en las que podremos diseñar nuestras estrategias. Aunque el juego está diseñado para poder jugar con 3, 4 o 5 jugadores, es con 6 jugadores donde podremos desplegar todo su potencial y pasar horas y horas de auténtica diversión.

Por turnos, los jugadores van haciendo avances y disputando combates entre alianzas y traiciones, conquistando nuevos territorios con el objetivo de avanzar en el medidor de victoria mediante el control de las distintas fortalezas repartidas por todo el mapa de poniente. El juego acaba cuando alguna familia llega a controlar siete fortalezas o, habiendo llegado a la ronda 10, quien tenga más puntos de victoria.

¡Que empiece la lucha!

Ventajas del Juego de Tablero de Juego de Tronos

Con este juego de mesa podréis recrear las tramas más memorables de la serie Juego de Tronos. Es un juego único, muy diferente a cualquier otro. Vamos a ver sus características:

  • Lo mejor en estrategia: Es un juego de estrategia pura. Independientemente de la temática, el juego está muy bien pensado. Los amantes de la estrategia no echarán nada en falta. Si prefieres un juego clásico pero quieres seguir emulando a tus personajes favoritos de tu serie favorita, prueba Monopoly Juego de Tronos. Es un vicio.
  • Presentación excepcional: La marca que lo ha creado, Edge, es garantía de calidad, y esto se puede apreciar en el acabado de las piezas y las ilustraciones de las cartas.
  • Duración ideal: Las partidas tienen una duración óptima. En este tipo de juegos, siempre esperamos que las partidas sean suficientemente largas y complejas para poder sumergirnos en la atmósfera que hemos creado. Juego de Tronos de Edge no defrauda en este aspecto. Sentirás que respiras el gélido aire de las tierras de Poniente.
  • Número de jugadores: No necesitarás movilizar a todo el vecindario para disfrutar del juego. Basta con que seáis 3 para pasar un rato muy divertido. Con 6 jugadores el juego ofrece magnificas sensaciones, pero no es necesario completar todos los puestos para disfrutar de verdad.

Video del Juego de Tablero Game of Thrones

Conclusión

Si quieres comprar un juego de mesa ambientado en la exitosa serie Juego de Tronos, esta versión de tablero desarrollada por Edge es una fantástica elección. Si conoces a alguien que sea un fanático de la saga, con este regalo vas a acertar seguro. Hazte con un Juego de Juego de Tronos ¡y que comience la batalla por el trono!

Juego de Tablero de Juego de Tronos
5 (100%) 1 voto[s]

Contacto © juegodemesa.info - 2019 Legal