Monopoly Juego de Tronos

Monopoly Juego de Tronos

Con este Monopoly Juego de Tronos la diversión está garantizada. Un juego de mesa clásico pero en una nueva versión que hará las delicias de todos aquellos fans de la serie. Fichas coleccionables, billetes acuñados por las grandes casas y mucho más ¡Vamos a verlo!

Juego de Tronos coleccionista

Características Técnicas

  • Número de jugadores: de 2 a 6 jugadores
  • Edad mínima recomendada: 18 años
  • Idioma: español
  • Duración aproximada: de 60 a 120  minutos
  • Medidas: 27 x 5 x 40 cm
  • Peso: 998 gr

¿Cómo se juega a Monopoly Juego de Tronos?

Esta versión de Monopoly tiene las mismas reglas que el clásico, pero está ambientado en la serie Juego de Tronos, por lo que tiene algunas diferencias que lo convierten en un juego muy especial. Un tablero que representa las tierras de poniente y unas casillas con distintas propiedades. Las fichas son metálicas y representan a las distintas familias. Entre las que podemos encontrar un lobo, el cuervo de tres ojos o el trono de hierro. El dinero también está acuñado con los símbolos de las familias

Se juega por turnos lanzando los dados y moviendo las fichas. Se pueden ir comprando propiedades por las que cobraremos alquileres, pero en este caso serán torreones y aldeas. Como en clásico, el objetivo es mantener la salud de tus finanzas, ya que ganará aquel que evite caer en bancarrota. 

Ventajas de Monopoly Juego de Tronos

El Monopoly es, desde hace muchos años, un clásico de los juegos de mesa que nunca defrauda. La mejor manera de aprender cómo funciona el mundo de las finanzas es hacerlo jugando, y ahora lo podemos hacer simulando todas las luchas económicas que vemos en nuestra serie favorita. Veamos…

  • El más divertido: Con unas reglas que todos conocemos, este juego de mesa de GOT nos ofrece diversión desde el minuto cero. Escoge tu casa favorita y hunde en la bancarrota a todos tus rivales por la lucha por el trono.
  • Edición de coleccionista: Este juego viene con unas fichas fabricadas en metal con unos acabados increíbles. Lo que las convierte en unas auténticas joyas. Además, todos los billetes están acuñados por las distintas casas.
  • Horas de diversión: En esta versión del juego, al igual que la clásica, tenemos aseguradas horas de diversión, ya que desplumar a tus contrincantes hasta hacerte con el control de todo el territorio de Westeros no va a ser tarea fácil.
  • Lecciones de economía: Tanto en las gélidas tierras de Poniente como en el día a día de tu casa, las leyes del dinero lo gobiernan todo. Aprende como gestionar el dinero mientras emulas las estrategias ganadoras de tu personaje favorito.

Vídeo de Monopoly Juego de Tronos

Conclusión

Este juego de mesa de Juego de Tronos es el regalo ideal para todo aquel que sea fan de la serie o de la saga de libros. Además, el Monopoly, es un juego clásico que no puede faltar en tu ludoteca. Así que este puede ser una fantástica elección tanto para regalar como para regalártelo. ¡El trono te espera!

Monopoly Juego de Tronos
5 (100%) 1 voto[s]

Contacto © juegodemesa.info - 2019 Legal