Trivia Juego de Tronos

Trivia Juego de Tronos

Si te consideras el mayor fan de Juego de Tronos o conoces a alguien que dice serlo, Trivia es el  juego de mesa que necesitas. Responde con acierto a todas las preguntas sobre tu serie favorita y …¡hazte con el trono!

Juego de preguntas juego de tronos

Características Técnicas

  • Número de jugadores: de 2 a 4 jugadores
  • Temporadas: 1, 2, 3 y 4
  • Edad mínima recomendada: 18 años
  • Idioma: español
  • Duración aproximada: de 30 a 60 minutos
  • Medidas: 29,5 x 7 x 29,5
  • Peso: 1,35 kg

¿Cómo se juega a Trivia de Juego de Tronos?

Estamos ante un juego que podría ser un trivial cualquiera pero en este caso trata sobre lo ocurrido en las temporadas 1 a 4 de la serie Juego de Tronos. Tenemos un tablero con el territorio de poniente en el que para conquistar las distintas tierras, deberemos responder correctamente a las preguntas que vienen en las cartas. 

Cada jugador o equipo tiene «quesitos» de tres tamaños diferentes para elegir que pieza quiere poner en cada territorio. Y según la que escoja, deberá responder con acierto una, dos o tres preguntas. Las cartas vienen marcadas con la temporada a la que hacen referencia para evitar los temidos spoilers. Dependiendo de la ronda, las preguntas pueden ser de un mazo de cartas con imágenes de la serie.

Aquí también podremos hacer alianzas con otros jugadores o equipos, y comprar la ayuda de nuestros personajes favoritos. Gana la partida quien, al final de las rondas, tenga más zonas conquistadas.

¿Crees que sabes mucho de Juego de Tronos? ¡Demuéstralo!

Ventajas de Trivia, el Juego de Preguntas de Juego de Tronos

El juego de preguntas sobre Juego de Tronos para todos aquellos que recuerdan cada detalle de su serie favorita. Si quieres poner a prueba tus conocimientos o los de algún amigo o familiar, este es el juego de mesa definitivo. Vamos a ver por qué:

  • Todo sobre Juego de Tronos: Más de 1.200 preguntas sobre la serie. Y para que no falte de nada, en Trivia, también deberás hacer de la estrategia un arte si quieres vencer. Solo los mejor preparados podrán conquistar el trono.
  • Sin trazas de spoiler: Para evitar que te destripen la serie, este juego de mesa tiene las preguntas divididas por temporadas. Los creadores del juego han pensado en todo para que disfrutes al máximo. Pero si no quieres evaluar tus conocimientos sobre la saga y solo quieres jugar con tu familia favorita, tienes que conocer Monopoly Juego de Tronos.
  • Edge, garantía de calidad: Como todos los juegos de esta marca, el juego de preguntas Trivia, tiene unos acabados perfectos. ¡Hazte con uno y compruébalo!
  • Ni mucho, ni poco: Con dos opciones de juego, una completa y otra más rápida, podrás hacer que cada partida dure justo lo que tiene que durar.
  • Para dos: Un juego ideal para duelos mano a mano. No hace falta reunir a muchas personas para pasar un buen rato de diversión en las tierras de Poniente.

Video de Trivia

Conclusión

Si estás buscando el mejor juego de preguntas sobre la serie Juego de Tronos, ya puedes dejar de buscar. El juego de mesa Trivia, te ofrece justo lo que necesitas, un reto que solo aquellos que más saben sobre esta fantástica saga podrán superar. Si tienes que hacer un regalo y esa persona es fan de la serie, Trivia de Juego de Tronos es el regalo prefecto. ¡Horas de diversión garantizadas!

Trivia Juego de Tronos
5 (100%) 1 voto[s]

Contacto © juegodemesa.info - 2019 Legal