Klask

Klask

Hoy os traemos un juego de habilidad que causa auténtico furor entre los jugones escandinavos. Klask un juego a medio camino entre el Futbol de Mesa y el Air Hockey. Si aún no lo conoces sigue leyendo porque este juego te va a dar muchas horas de diversión. 

Características Técnicas

  • Número de jugadores: 2. Aunque existe una versión para 4 jugadores
  • Edad mínima recomendada: 6 años
  • Duración aproximada: 10 minutos
  • Medidas: 37 x 15.4 x 46
  • Peso: 4.5 kg.

¿Cómo se juega a Klask?

Construido en madera y plástico, Klask es un juego de habilidad en el que venceremos si anotamos 6 tantos antes que nuestro adversario. Para ello debemos golpear una pequeña pelota amarilla con nuestro pivote, con el objetivo de introducirla en la zona de anotación del rival.

Los pivotes están imantados y los moveremos desde la parte inferior de la mesa. Esto hace que en Klask debamos preocuparnos, no solo de anotar, sino también de no perder el control de nuestro pivote, ya que si lo perdemos y no lo podemos recuperar sin tocarlo con las manos o lo encajamos en nuestra propia zona de anotación, nuestro adversario se anotará un tanto.

Para añadir más emoción, nos encontraremos con 3 obstáculos móviles en el terreno de juego. Estas pequeñas piezas blancas también están imantadas, y si se adhieren 2 a uno de los pivotes, el jugador rival se anota un tanto. Aquí se evidencia que Klask es un juego de habilidad, por lo que si conseguimos mantener estas piezas en el campo del rival mejor para nosotros.

Aquí puedes descargar las instrucciones y reglas de Klask en pdf y en español

Ventajas de Klask

Klask es un juego de origen danés, país en el que es un auténtico éxito de ventas. No en vano, el jurado de Spiel des Jahres agregó el juego a su lista de recomendaciones en 2017. Es evidente que algo tiene este fantástico juego de mesa que tanto gusta. Veamos qué es:
    &nbsp
  • Emoción a raudales:  Nada más emocionante que una competición cara a cara en un juego de que combina habilidad visual, motriz y estrategia. En Klask gana el que primero anota 6 tantos, pero os resultará imposible jugar solo una partida.
  • &nbsp
  • Ideal para parejas: Ya conocemos todos los beneficios de jugar con nuestra pareja, pero la dinámica y el ritmo de este Klask hará que aquellas parejas más competitivas disfruten de horas de juego. Y ya se sabe, el que pierde «paga».
  • &nbsp
  • Para niños: Los niños se benefician por partida doble. Y es que no solo se entretienen y divierten, sino que además ejercitan su motricidad, su capacidad visual y su planteamiento estratégico. Y algo muy valioso en la vida, aprender a ganar y a perder.
  • &nbsp
  • También para 4: Y si quieres multiplicar la diversión, también dispones de Klask 4. Con la misma mecánica de juego, en esta ocasión nos enfrentaremos a 3 jugadores en unas partidas llenas de risas y emoción.

Vídeo de Klask

Conclusión

Si ya eres un amante del Futbolín o el Air Hockey no te puedes perder este Klask. Si nunca has jugado a este tipo de juegos de habilidad, te estás perdiendo algo demasiado grande para dejar pasar esta oportunidad. Ideal para parejas, para organizar torneos con los amigos, para niños… Klask es una opción inmejorable y te recomendamos que lo pruebes, te va a encantar.

Contacto © juegodemesa.info - 2020 Legal