Los Mejores Futbolines

Los Mejores Futbolines

Existen pocas cosas más divertidas que una partida de futbolín. Y es que no es necesario ser un fan absoluto del deporte rey para disfrutar de una tarde de futbolín y risas. Si ya eres un loco de este juego y quieres tener uno en casa o estás pensando en regalar un futbolín, te vamos a dar las mejores opciones disponibles actualmente.

¡Vamos allá!

 

Empezamos nuestra selección con un futbolín que es mucho más que un futbolín. Este multijuego de Devessport es una opción inmejorable. Futbolín, hockey, billar, dados y mucho más. 

Di adiós al aburrimiento con este futbolín y disfruta de horas y horas de diversión con los tuyos.

En este vídeo puedes ver en acción un futbolín muy similar; el Multijuegos Devessport 4 en 1.

Vive toda la emoción del fútbol con este impresionante futbolín electrónico Strategic Supercup. Celebra los goles, siente la pasión de la afición y hazte con esta preciada Supercup.

Además, con este futbolín podrás cambiar las disposición de los jugadores sobre el terreno de juego para adecuar tu estrategia según se desarrolle el encuentro.

Te presentamos ahora un futbolín de lo más robusto. Si te consideras un gran aficionado a este juego, esta es una opción inmejorable, ya que la calidad de sus materiales y sus acabados harán que tengas futbolín para rato.

Ideal para un cuarto de juegos o un club social. Este Futbolín Glasgow será una inversión muy rentable si quieres pasar tardes inolvidables con los tuyos.

Otra opción a tener en cuenta en el mundo de los futbolines es el futbolín de sobremesa. En esta ocasión te presentamos un futbolín que a pesar de su tamaño, deslumbra por su calidad y su jugabilidad.

El aburrimiento desaparece en cuanto pones este futbolín sobre la mesa y el esférico empieza a rodar.

Si quieres fútbol, fútbol y más fútbol, los futbolines no son la única forma de entretenimiento. Estas son otras opciones diversión futbolística casera.

Un poquito de Historia

Pocas personas saben que el futbolín es un invento español. La primera patente data de la década de 1880 (¡hace 140 años!), aunque fue un gallego, con el pseudónimo de Alejandro Finisterre, quién creó la versión de futbolín que conocemos en la actualidad.

El bueno de Alejandro vio como los niños heridos en la guerra civil pasaban sus días hospitalizados sin poder jugar al fútbol, y se le ocurrió crear un fútbol de mesa, que acabó convirtiéndose el nuestro querido futbolín.

Solo una buena persona sería capaz de crear semejante maravilla. 

¡Gracias Alejandro!

 

Si te parece una fantástica idea tener un futbolín en casa, imagínate tener 12 juegos en uno. Ahora es posible gracias a este Multijuego 12 en 1 de Devessport.

Fútbol, hockey, billar, ping pong y mucho más. reúnete con tus amigos y familiares y disfruta jugando durante horas y horas.

¿Quieres tener un buen futbolín en casa pero andas justo de espacio? No te preocupes, este fabuloso futbolín plegable es justo lo que necesitas para tenerlo todo y no renunciar a nada.

Además te regalan una funda antipolvo y una Air Soccer Power. Que más necesitas para decidirte.

Si quieres un futbolín menos voluminoso sin renunciar a toda la diversión del fútbol, este es el futbolín que estás buscando.

Si estás buscando un futbolín infantil para regalar, esto es justo lo que necesitas. Toda la emoción del fútbol en casa. 

Todo buen fan del fútbol debería tener un futbolín en casa. Y con ejemplos como este no tenemos excusa.

Buen diseño, buen acabado y con la posibilidad de llevarlo a fiestas y reuniones. Hacerte con uno de estos futbolines siempre es una inversión acertada.

¿Dónde jugar al futbolín?

La respuesta corta es que cualquier sitio es bueno. Pero en realidad hay algunos condicionantes que debemos tener en cuenta.

Cuando éramos niños teníamos un sitio destinado al disfrute de este juego de fútbol, los recreativos. Pero ahora hacemos las cosas de otra manera y, descontando algunos bares, ya no hay futbolínes en cualquier lugar.

Por fortuna, tenemos a nuestro alcance futbolínes pequeños y otros juegos similares para jugar encima de una mesa y otros que, al no ser demasiado grandes, los podemos tener en casa. Incluso hay algunos futbolínes que son plegables.

También se ha creado toda una cultura del futbolín en las empresas, y gracias a Google, no hay en España una empresa que se pueda considerar una cool startup si no tiene un buen futbolín siempre disponible para el disfrute de sus empleados.

Para niños, para adultos, para chicos para chicas… La vida mola más jugando al futbolín, así que anímate y hazte con uno. Tú y los tuyos lo agradeceréis. 

¿Te parece poco? Aquí tienes otras opciones que nos han gustado.
Si quieres ver cómo juega un auténtico pro, no te pierdas este vídeo.

Contacto © juegodemesa.info - 2020 Legal