Los Mejores Juegos de Mesa de Harry Potter

Los Mejores Juegos de Mesa de Harry Potter

Todo empezó con los libros de Harry Potter, las películas llevaron el fenómeno a un nivel superior. Ahora esta popularidad llega a los juegos de mesa. Harry Potter protagoniza algunos de los juegos de toda la vida y otros de nueva generación. Si eres fan de la saga o conoces a alguien que lo sea, no te pierdas esta selección de juegos de mesa de Harry Potter. 

¡Vamos allá!

En esta fantástica versión del Cluedo, deberás convertirte en Harry,  Hermione, Luna, Ginny, Ron o Neville para resolver el misterio de la desaparición de un compañero. Ideal para los niños a partir de 4 años y también para los no tan niños. 

 Horas de diversión asegurada con este Cluedo Harry Potter ideal para los fans de la saga.

¿Cuánto sabes sobre el mundo de Harry Potter? En esta versión bite del Trivial clásico te enfrentarás a nada menos que 600 preguntas basadas en los libros y las películas.

Ideal para jugar en familia y en un tamaño que nos permite llevar a cualquier parte. Solo los mejores magos serán capaces de alzarse con la victoria.

Trivial Harry Potter, un juego de mesa que no puede faltar en la colección de ningún fan.

 

Uno Harry Potter es un juego de cartas con las imágenes de los personajes de la saga que añaden un plus al reto de deshacerse de las cartas lo más rápido posible.

Si estás buscando un regalo para un fiel seguidor de las historias de Harry Potter, esta es una opción perfecta. Divertido y sencillo, este juego de cartas nos ofrece horas de entretenimiento y diversión.

A medio camino entre un Trivial y un Pictionary, este Pictopia es un juego de mesa muy completo. Los amantes de las historias de J.K.Rowling podrán demostrar todos sus conocimientos en una competición que será en ocasiones grupal y otras veces individual.

Preguntas sobre los libros, imágenes de las películas, una dinámica trepidante en partidas de unos 30 minutos. Las horas pasarán volando disfrutando de este divertido juego. 

 

Éste es uno de los mejores juegos de mesa dentro de la temática de la saga de Harry Potter. Es un auténtico éxito en ventas y también por la crítica de los aficionados a los juego de mesa.

Con Howarts como escenario de fondo, deberás encarnar a uno de los personajes para enfrentarte a los mortifagos y a aquel-que-no-puede-ser-nombrado.

Labyrinth de Harry Potter es uno de los juegos de mesa de esta temática más originales. Labyrinth es ideal para niños, ya que su dinámica no es muy complicada, pero al mismo tiempo garantiza muchas tardes de entretenimiento. 

Aquí la estrategia es la clave. Por eso es ideal para los más pequeños, porque se podrán iniciar en el magnífico mundo de los juegos de estrategia. Si tienes cerca a algún niño o niña fan de la serie, no fallarás con este regalo.

Este juego de mesa gira entorno a Hogwarts. En este escenario los podremos interpretar a los distintos protagonistas de la saga de Harry Potter para capturar a todos los animales fantásticos que merodean por los alrededores.

Este juego de aventuras hará que los mas aficionados a Harry Potter disfruten durante horas imaginándose en el interior de Hogwarts y sus jardines.

Top Trumps Match de Harry Potter es un juego de habilidad muy sencillo pero tremendamente divertido. Se trata de colocar en línea cinco imágenes de los personajes de la saga al mismo tiempo que nuestro adversario lo intenta por su parte. 

Un juego de competición que ha sido todo un éxito. Un adquisición muy recomendada. 

Uno de los juegos de mesa más elaborados sobre la saga de Harry Potter, ya que en cada partida simularemos el primer año de Harry en Hogwarts.

En este Año en Hogwarts deberemos superar 30 misiones trepidantes para convertirnos en mago. Los fans podrán revivir todas las aventuras de los libros y películas con un grado de fidelidad increíble.

Este juego, Un Año en Hogwarts, es de lo más recomendable para aquellos que sean auténticos fanáticos de la saga.

En esta ocasión os traemos un juego de mesa ideal para jugar con los más pequeños. Este Dobble Harry Potter es un juego de habilidad visual en el que deberemos encontrar dos imágenes iguales en diferentes tarjetas. 

Con partidas muy rápidas y con un montón de horas de diversión garantizadas, Dobble Harry Potter es la versión temática de un juego que ha hecho las delicias de muchas familias en los últimos tiempos.

La sencillez es una virtud, y este juego es una buena muestra de esto.

Funko Verse combina las exitosas figuras de Harry Potter con un juego de estrategia que está revolucionando el mundo de los juegos de mesa de esta temática.

Ideal para coleccionistas, este Funko Verse no puede faltar en la estantería de ningún fan de la saga. 

Por la calidad de los materiales, por la elaboración del juego o por la originalidad de su diseño, esta es una compra totalmente recomendada. 

Los libros de Harry Potter fueron una auténtica revolución, y las películas aumentaron todavía más este éxito. Luego llegaron los juguetes y juegos de mesa sobre Harry Potter. Los amantes de la saga empezaron a añadir estos juegos a su colección, reviviendo la emoción que sintieron al leer los libros o ver las películas, al tiempo que ponían a prueba sus conocimientos del universo de Harry Potter.

Además, muchos de los juegos sobre Harry Potter son versiones mejoradas de juegos de mesa que ya son todo un éxito, como por ejemplo Cluedo Harry Potter, Trivial Harry Potter o Uno Harry Potter. Así podemos disfrutar de un juego que ya es muy bueno, y sumarle la diversión de jugar con tus personajes, imágenes o escenas favoritas.

Contacto © juegodemesa.info - 2020 Legal