Los Mejores Juegos de Mesa Para Dos

Los Mejores Juegos de Mesa Para Dos

Hay ocasiones en las que tres son multitud. Y esta lista de Los Mejores Juegos de Mesa para Dos es una buena muestra de ello. Para jugar con tu pareja, con tu hermano o hermana, con tu compañero de piso; estos juegos de mesa son una fuente inagotable de diversión en pareja.

¡Vamos a verlos!

El clásico juego de la construcción de civilizaciones en su versión para dos jugadores es todo un éxito de ventas y hemos de decir que es un éxito más que merecido.

7 Wonders Duel es un juego adictivo, con una temática que engancha desde la primera partida y que con el paso de los días, se vuelve cada vez más interesante. 

Si sois fans de los juegos de historia, este juegazo va a daros muchas tardes de gloria.  

Con una temática bastante inusual, este Patchwork ha resultado toda una auténtica sorpresa. Su jugabilidad, la sencillez de las normas y una estética muy cuidada, hacen que coser colchas sea de lo más divertido.

Los creadores han conseguido que jugar a Patchwork sea casi tan relajante como coser de verdad. Por lo que, este juego para dos os puede venir muy bien como terapia de pareja.

Un juego distinto que no puede faltar en vuestra colección.

Jaipur sorprende tanto por su originalidad, como por su jugabilidad. Con él puedes desarrollar todas tus habilidades comerciales en un entorno de ensueño. 

Puede que nunca te has planteado convertirte en mercader del Marajá, pero con Jaipur no solo lo serás, sino que además te lo vas a pasar genial.

Este es sin duda un juego de mesa ideal para jugar en pareja.

Ambientado en el lejano oeste, Bang! El duelo, es un juego lleno de acción y de lo más divertido que puedes encontrar para dos jugadores.

Se trata de ir eliminando a los distintos personajes en una lucha por ser el más rápido y letal.

Puede que sea una temática poco habitual, pero este juego es verdaderamente adictivo.

Pruébalo, no te defraudará. 

Azul se ha convertido en una de las revelaciones de los últimos años en lo que a juegos de mesa se refiere. Es muy divertido, es sencillo, pero si tenemos que destacar algo es que es un juego muy bonito.

Se trata de decorar con vistosos mosaicos las paredes del Palacio de Evora. Una temática de lo más romántica que convierte a Azul en un juegazo superadictivo.

Si buscas un juego para regalar, con Azul acertarás seguro.

Otros Juegos de Mesa para Dos Jugadores

Si sois fans de las historias detectivescas, este es vuestro juego. Código Secreto Dúo es un juego de mesa para dos en el que prima la cooperación entre los jugadores.

Con una temática basada en la investigación, este juego acaba resultando adictivo, ya que las partidas son rápidas y absorbentes.

Ideal para dejar nuestra competitividad a un lado aunque sea solo durante unas partidas. Os hará falta una buena cooperación para alcanzar los objetivos.

¿Cansado o cansada de hacer siempre el bien? Saca al villano que llevas dentro con este juegazo: Disney Villanous.

Aquí tendrás que asumir el papel de tu malo de Disney favorito para conseguir que las fuerzas del mal se alcen con la victoria.

Un juego de estrategia que resulta trepidante, y que además tiene unos acabados excepcionales que nos ayudan a meternos en la historia.

Nunca antes ser malo fue tan divertido.

Ubongo es un juego de habilidad en el que tendréis que encajar las piezas en los lugares correspondientes luchando contra el tiempo. 

Una dinámica de juego trepidante que hace que las horas pasen volando y encadenemos una partida tras otra.

Ubongo tiene unas reglas muy sencillas y además es una fantástica manera de desarrollar la visión espacial y los reflejos. 

El clásico juego de los números que ha enamorado a millones de jugadores en todo el mundo, llega ahora para conquistaros también a vosotros.

Rummikub es un juego con una dinámica sencilla, de partidas rápidas y que nos obliga a realizar cálculos mentales.

Esta es una inmejorable opción si estás buscando un juego de mesa para regalar.

Sussed es un juego que os ayudará a conoceros mejor a vosotros mismos y también a los demás.

Con más de 200 supuestos entre los que elegir, en este juego de preguntas, nos veremos obligados a establecer conversaciones cara a cara, a mostrarnos tal cual somos y a reconocer la personalidad de tu pareja.

Un juego terapéutico ideal para tener en nuestra colección y jugar  de forma habitual.

Más Juegos de Mesa para Parejas

Los juegos de mesa para dos personas son ideales en múltiples situaciones. Por ejemplo, puede que lo quieras para regalar como juego de mesa para niños si tienes dos hijos o sobrinos. También los puedes regalar a un a pareja de personas mayores. No nos referimos solo a juegos de mesa para adultos, sino a juegos para personas de edad avanzada. Un ejemplo sería un juego de mesa para regalar a tus padres, jugarán entre ellos con todas la ventajas que eso conlleva y además podréis jugar juntos cuando vayas a visitarles. 

Para aquellos que comparten piso, los juegos de mesa para dos jugadores también son una fantástica idea. Tener juegos para dos en un piso compartido puede ser la mejor manera de mejorar la convivencia a la vez que nos divertimos y suavizamos los roces propios que sin duda surgirán en el día a día.

Pero si hay alguien que se puede beneficiar de los juegos de mesa para dos son las parejas sentimentales. Estos juegos sirven para conocernos mejor, romper la monotonía y fortalecer nuestra relación. Que no falte nunca un juego de mesa para parejas.

Conclusión

Con esta selección hemos querido ayudarte si estás buscando un juego de mesa para dos para regalar o para regalarte. Muchos de ellos son juegos para dos jugadores o más, así que siempre son una inversión acertada.

Lánzate y hazte con el juego que más te haya gustado, ya que todos los juegos de mesa para dos que te hemos presentado aquí valen mucho la pena. Esperamos que os divirtáis mucho y le saquéis todo el jugo a estos fantásticos juegos de mesa para dos jugadores. 

Contacto © juegodemesa.info - 2020 Legal