Monopoly España

Monopoly España

Uno de los clásicos de los juegos de mesa, ahora en la versión más española. Este emocionante Monopoly España viene con un montón de ciudades y pueblos españoles para comprar y vender. Además los peones son algunos de los elementos más icónicos de la cultura española. Un juego ideal para los más patriotas o para regalar a algún guiri enamorado de España.

¡Veámoslo!

Características Técnicas

  • Número de jugadores: de 2 a 6 jugadores
  • Edad mínima recomendada: 8 años
  • Idioma: español
  • Duración aproximada: de 60 a 120 minutos
  • Medidas: 27 x 40
  • Peso: 630 gr.

¿Cómo se juega a Monopoly España?

En esta versión inspirada en España nos encontramos con las mismas reglas que en el Monopoly clásico. Pero en este caso podremos comprar localidades como Elche, Mérida o Estepona. Otra peculiaridad es que jugaremos con peones representativos de la cultura española como pueden ser la guitarra, el jamón o la paella. Un toque muy simpático que hará que pasemos un rato muy divertido.

Como siempre en Monopoly, jugamos por turnos, tirando el dado y moviendo nuestro peón a la casilla correspondiente. Entonces decidimos si compramos la propiedad o no y si edificamos casas u hoteles por los que cobraremos el alquiler a nuestros adversarios. Cuida la salud de tus finanzas y evita caer en la bancarrota mientras disfrutas viendo como desplumas a tus rivales.

 

juego de mesa monopoly

Ventajas de Monopoly España

En Monopoly España podrás disfrutar de todo lo bueno de este juego de mesa mundialmente conocido. Una representación del funcionamiento del mundo de las finanzas con la que pasarás unos momentos muy divertidos mientras te paseas por España. ¡Olé, olé y olé!

  • Muy divertido: Si ya conoces la mecánica del juego aunque sea de forma superficial, no tardarás ni 2 minutos en empezar a divertirte. Monopoly es una de las mejores formas de pasar un rato divertido sin muchas complicaciones.
  • ¡Viva España!: Esta versión viene con 6 peones icónicos. A saber: una guitarra española, una paella, una concha del camino de Santiago, un abanico, un jamón y un molino. Más español imposible.
  • Ideal para regalar: Seguro que tienes en tu entorno a algún amigo o familiar para quien este Monopoly España será un regalo perfecto. Algún extranjero enamorado de España, un español muy español o incluso para esos españoles menos españoles (siempre que entiendan la broma, claro).
  • Ideal para familias: Estamos ante un juego ideal para jugar en familia. No solo por ser un Monopoly con el aprender a manejar el dinero, es que además la temática de esta versión en concreto da mucho juego y hará que pasemos unos ratos muy divertidos.

Otros Monopoly

Vídeo de Monopoly España

Conclusión

Tanto para regalar a algún español por el mundo como para jugar en familia o con los amigos, este Monopoly España es todo un acierto. Si todavía no tienes un Monopoly en tu colección de juegos de mesa, este puede ser un magnífico representante del clásico juego de la especulación inmobiliaria. ¡España te espera!

Contacto © juegodemesa.info - 2019 Legal