Dobble Kids

Dobble Kids

A veces lo más sencillo es lo más efectivo. Y podemos ver una prueba de ello en este Juego de Mesa Dobble Kids. Divertido, fácil y con unas características educativas que lo convierten una opción muy interesante para los más pequeños. ¡A por él!

juego dobble kids

Características Técnicas

  • Número de jugadores: de 2 a 5 jugadores
  • Para niños de: 4 años
  • Idioma: español
  • Duración aproximada: 10 minutos
  • Dimensiones: 15 x 10 x 15 cm
  • Peso: 200 gr.

¿Cómo se juega a Dobble Kids?

Este juego de mesa tiene una reglas bastantes sencillas, lo que lo convierte en un juego ideal para los más pequeños. Pero no te dejes engañar por esta sencillez, Dobble Kids es un juego muy divertido y adictivo.

El juego consta de 30 cartas redondas con varios dibujos de animales impresos en ellas. Los dibujos se repiten  de forma que cada carta tiene al menos un dibujo en común con el resto de cartas y el reto está en ser el primero en encontrarlo.

Dobble Kids nos ofrece 4 modalidades distintas de juego, todas basadas en encontrar la figura repetida en el menor tiempo posible. Pero el juego es tan flexible que seguro que encontráis nuevas formas de jugar. Incluso es perfecto para jugar solo, ya que es probable que los más pequeños se agobien con la competición, pero disfruten mucho superándose a si mismos.

¡Abre Dobble Kids y perderás la cuenta de las partidas que lleváis jugadas!

Ventajas de Dobble Kids

Estamos ante un juego muy indicado para niños pequeños. Es perfecto para entrenar la capacidad de atención y la agudeza visual y además resulta increíblemente divertido. Dobble Kids es apto para todas las edades, y nos garantiza unos ratos magníficos junto a los peques.

  • Para niños de 3 años: Según el fabricante, Dobble Kids está dirigido a niños de 4 años en adelante, pero la mecánica es muy sencilla, por lo que puede ser muy útil y divertido para niños más pequeños. Si te interesa comprar juegos para niños un poco más elaborados, tienes que probar Catan Junior. A los peques les encanta.
  • 4 juegos en 1: El juego consta de 4 minijuegos que hacen que sea todavía más divertido, ya que podemos cambiar a otra modalidad cuando los niños se sientan demasiado cómodos jugando.
  • Para jugar solo: Este juego de mesa está pensado para dos niños como mínimo, pero puede ser una buena opción para que un niño se entretenga jugando solo, ya que Dobble Kids supone un reto al exigir capacidad de concentración y agudeza visual.
  • Partidas rápidas: No hay tiempo para el aburrimiento con este juego de mesa. Las partidas son muy rápidas lo que lo convierte en juego trepidante, con el que el tiempo pasará volando.

Vídeo de Dobble Kids de Asmodee

Conclusión

Dobble Kids es una fantástica opción para niños de 3 o 4 años en adelante. Para niños de 8 o 9 años puede que sea demasiado sencillo, pero para los más pequeños es una de los mejores juegos de mesa que podemos encontrar en el mercado. A parte de desarrollar habilidades como la tolerancia a la frustración, la sociabilidad o competitividad, este juego para niños es muy bueno para entrenar la capacidad de concentración y la agudeza visual. Así que si tienes niños pequeños en tu entorno no dudes en hacerte con este juego. ¡Les va a encantar! 

Dobble Kids
4 (80%) 1 voto[s]

Contacto © juegodemesa.info - 2019 Legal