Monopoly Fortnite

Monopoly Fortnite

Con este emocionante Monopoly Fortnite ahora puedes recrear tus partidas del videojuego sentado a la mesa con tus amigos y familiares. Y es que esta versión del clásico está completamente adaptada la dinámica del exitoso videojuego y en él nos encontraremos con tormentas, muros y un montón de las escenas más famosas del Fortnite. Ve ensayando tu baile de la victoria porque…

¡Empieza la batalla!

juego de mesa fortnite

Características Técnicas

  • Número de jugadores: de 2 a 7 jugadores
  • Edad mínima recomendada: 13 años
  • Idioma: español
  • Duración aproximada: 60 minutos
  • Medidas: 27 x 6 x 40 cm
  • Peso: 630 gr.

¿Cómo jugar a Monopoly Fortnite?

Es novedoso que un juego de mesa clásico llegue ahora en la versión de un videojuego, pero más novedosa es la forma en que lo hace. Porque este Monopoly Fornite tiene poco en común con el Monopoly clásico, ya que las normas han cambiado bastante. Veamos como se juega.

El objetivo en este fantástico juego de mesa es el mismo que en el Fortnite, es decir, sobrevivir. Sí, como lo lees. Aquí no hay dinero ni alquileres. Lo que hay son Puntos de Vida, que deberás mantener mientras ves como caen tus rivales hasta hacerte con la victoria. Además, no hay que comprar propiedades, simplemente con caer en una te haces con ella. Cuando caigas en la casilla de un adversario perderás vida, y si consigues un monopolio recuperarás vida en cada una de tus casillas.

Tendrás 27 personajes para elegir y con ellos podrás conseguir distintas habilidades según el resultado que obtengas cada vez que lances el dado que tienes para ello. En este Fornite de mesa también te encontrarás con la tormenta, que se activará cada vez que un jugador pasa por la casilla de inicio. Un Fornite en toda regla, ahora en juego de mesa.

Ventajas de Monopoly Fortnite

Este videojuego ha sido un éxito mundial. Ahora los fans de Fortnite pueden disfrutar de su emocionante dinámica sentados a la mesa con amigos y familiares. Y esto tiene muchas ventajas en comparación con las videoconsolas, ya que compartir estos momentos en «la vida real» es algo que los niños no deberían dejar de hacer.

  • Para fans: Si eres fan del videojuego o tienes cerca a un niño que lo sea, con este Monopoly Fortnite os lo vais a pasar en grande. Y es que los amigos de Hasbro han sabido adaptar a la perfección el videojuego a un juego de mesa.
  • Ideal para regalar: Si tienes que hacer un regalo, infórmate antes de los gustos del niño o niña, porque si les gusta Fortnite, te acabo de solucionar la papeleta. Con el Monopoly Fortnite acertarás seguro.
  • Sin pantallas: Jugar a la videoconsola está bien, pero debemos aprender a divertirnos y entretenernos sin pantallas de por medio. Esta es una fantástica oportunidad para que los niños pasen un rato jugando a algo que les gusta, pero sentados unos frente a otros y no de cara a la pantalla.

Vídeo de Monopoly Fortnite

Conclusión

Este Monopoly Fortnite está realmente bien adaptado a la dinámica del archiconocido Fortnite. Algo que sin duda hará las delicias de todos aquellos fans del videojuego. Pero es también un juego de mesa capaz de divertir y mucho a aquellos que ni siquiera conocían la existencia del universo Fortnite. Ideal para regalar y también para tenerlo en casa y jugar con tus hijos o sobrinos. Una buena opción para animar a los niños a jugar a juegos de mesa.

¡Hasta la victoria!

Monopoly Fortnite
5 (100%) 1 voto[s]

Contacto © juegodemesa.info - 2019 Legal